JA Slideshow Module

Inicio

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Píldora - Informativa/REFLEXIVA, por cortesía de FASFI como despedida del 20-20:

Este año 2020 parecía que iba a ser redondo. Realmente, cada año, cuando empieza, tenemos la ilusión de que va a ser mejor que el anterior, de que van a cumplirse todos nuestros deseos y, cuando termina, vemos que no ha sido así.

Pero, como comienza otro nuevo año, volvemos a recuperar la ilusión.

En este año 2020 tal vez no sólo no hayamos visto cumplido casi ningún deseo, sino que incluso, tal como ha transcurrido, ha hecho que nuestra lista para el 2021 sea diferente. Porque cuando una pandemia como la que estamos sufriendo da un vuelco en nuestra vida, las cosas se ven de otra forma. Seguro que nuestros deseos han cambiado y hemos puesto por delante algunos que años atrás no valorábamos. Algo positivo tendrá…

Pero.... ¿Qué tipo de deseos pedimos? ¿Son solamente para nosotros o incluimos en ellos a otras personas?

Los deseos han de pedirse para todos y todas. Sólo así podremos verlos cumplidos. Pues, ¿de qué me sirve pedir pan para mí, si mi hermano o hermana se muere de hambre? Ese pan no me saciará. Y así ocurrirá con todo lo demás.

Porque como significa “Ubuntu”, filosofía sudafricana, “una persona es una persona a causa de las demás”.

Así pues, que nuestros deseos para el Nuevo Año no se queden sólo para nosotros, sino que pensemos en los demás y, con ello, en la Madre Tierra, que es la que nos mantiene.

Desde Málaga Solidaria os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un Feliz NUEVO AÑO donde los deseos de “todas las personas para todas las personas” se hagan realidad.

JA Twitter Module

Acceso de usuarios

Está aquí: Home Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal