Un vistazo a lo que somos

Inicio

Nos presentamos: Entreculturas

ENTRECULTURAS 

 Entreculturas es una ONG de Desarrollo de la Compañía de Jesús que trabaja como una red de transformación para el cambio social a través de la educación.

La pobreza, la desigualdad y la degradación ambiental son desafíos globales que requieren de una ciudadanía global comprometida y capaz de afrontarlos. Estamos convencidos de que esa ciudadanía es la que nace de poder acceder a una educación de calidad. Y ése es nuestro propósito, defender el derecho a una educación de calidad para todos y todas.

Nuestra actividad se desarrolla mediante proyectos de cooperación, acciones de sensibilización e incidencia política, programas de voluntariado, campañas de  comunicación, programas educativos y, sobre todo, de la mano de otras organizaciones sociales, empresas, centros educativos y contrapartes y múltiples aliados estratégicos con los que, desde la misma lógica, tenemos redes para el cambio. 

Trabajamos conforme a las siguientes líneas de actuación:

  • Cooperación al desarrollo (Universalización de la educación, mejora de la calidad educativa, formación para el trabajo, promoción social y desarrollo comunitario) 
  • Fortalecimiento institucional (Desarrollo organizativo sostenible) 
  • Acción humanitaria (Ayuda de emergencia, ayuda humanitaria) 

 Los proyectos que llevamos a cabo son de larga duración, lo que nos permite generar un mayor impacto y asegurarnos de la sostenibilidad de nuestras intervenciones.

https://www.entreculturas.org/es/home

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Nos presentamos: Entreculturas

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal