Un vistazo a lo que somos

Inicio

“ASPA, 25 AÑOS CAMINANDO"

25 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA POR LA SOLIDARIDAD Y LA PAZ – ASPA

Desde la Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA), la primera ONG de cooperación que surgió en Andalucía, allá por el 1987, deseamos nos acompañéis en la celebración de estos 25 años de caminar, que tendrá lugar en el Seminario de Málaga, a las 19 horas, con un concierto a cargo del Grupo Vocal de Cámara Plánula y el Grupo Vocal Entrenós.

El evento tendrá un carácter festivo y de encuentro, entregándose la simbólica aportación de la entrada que se destinará a becas paras niñas y jóvenes de Niantougou (Togo).

Las entradas las podéis adquirir en nuestra sede, a través de las compañeras y compañeros de ASPA y directamente en el lugar de encuentro. Y también hay una Fila 0, para aquellas personas a las que no le es posible asistir pero les gustaría colaborar: Caja Granada – BMN, número de cuenta 0487 3195 95 2000013087.

Porque la solidaridad es la ternura de los pueblos, y el sueño de un mundo mejor solo se amasa apretándonos las manos, os esperamos, agradeciendo de antemano nuestra presencia, que ojalá nos sirva de estímulo y aliento en los tiempos que corren.

Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
C/Juan del Encina, 34. 29013 – Málaga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aspa-andalucia.org
Telf.: 952651034

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home “ASPA, 25 AÑOS CAMINANDO"

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal