Un vistazo a lo que somos

Inicio

Debate político sobre Cooperación Internacional

A iniciativa de la Coordinadora de ONGD Málaga Solidaria, y aprovechando la coyuntura de las próximas elecciones municipales, se ha invitado a los candidatos a la alcaldía de Málaga a participar en un debate sobre Cooperación Internacional, para que den a conocer sus propuestas en política local en este ámbito, así como para atender las demandas de la ciudadanía malagueña.

El acto, que se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 19:30h en el Edificio Municipal Plaza Montaño, tendrá el formato de una intervención breve por cada partido y unas preguntas a las que también brevemente tendrán que responder. Al final el espacio de intervenciones se trasladará al público. El evento se podrá seguir en directo mediante las redes sociales de Málaga Solidaria en sus cuentas de Facebook y Twitter.

¡Os animamos a participar en este encuentro!

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Debate político sobre Cooperación Internacional

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal