Un vistazo a lo que somos

Inicio

PRESENTACIÓN DE CIC-BATÁ

El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá - CIC Batá -, es una entidad que forma parte de la Coordinadora de ONGDs Málaga Solidaria.

Aquí os aportamos algunos datos sobre la entidad

  

 Objetivos/Misión/Visión:

CIC Batá es una asociación que desde 1994 genera procesos de alcance nacional e internacional en el ámbito educativo, cultural, social, político y económico.

Nuestra misión es trabajar con las personas iniciativas de cambio social desde el ejercicio de los derechos.

Entendemos nuestra labor como parte de un compromiso claro con los cambios sociales que consideramos necesarios para que todas las personas ejerzamos nuestros derechos. Siendo, formando y tomando parte, junto a otras personas y entidades.

¿Cuál es su actividad, sectores de trabajo, zonas de actuación, etc.?

La asociación trabaja en cooperación internacional en Mozambique, Bolivia y Mesoamérica (Nicaragua y Guatemala), apoyando procesos relacionados con la soberanía alimentaria, derecho al territorio, feminismo y poder local.

En España, a través de la metodología de la educación popular, aportamos a la construcción de una ciudadanía crítica, reflexiva e involucrada en las decisiones sociopolíticas que le afectan, a través de procesos participativos en torno al derecho a la comunicación, la economía social y solidaria con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

También trabajaban por la inclusión socio-laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión, con necesidades especiales y desempleadas en general.

Si queréis ampliar información o colaborar con CIC Batá, aquí tenéis su página web y redes sociales:

www.cicbata.org

CIC Batá

www.instagram.com/cicbata/

https://twitter.com/cicbata

www.youtube.com/user/cicbata

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home PRESENTACIÓN DE CIC-BATÁ

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal