Un vistazo a lo que somos

Inicio

Pildoras Informativas: "el ataque a Health Work Committees"

Denunciar el ataque que HWC, Health Work Committees sufrió el pasado día 8 de marzo. Soldados israelíes irrumpieron en sus oficinas, forzaron sus puertas, destrozaron materiales, equipos informáticos, confiscaron documentación confidencial de usuarios y usuarios de sus servicios sanitarios y además detuvieron a un miembro de la organización, Tayseer Abu Sharbak, que aún sigue detenido sin cargos, con una detención administrativa que puede durar meses hasta que se presenten los mismos. 

Esta organización necesita de nuestra denuncia y apoyo. No es la primera vez que ONGs palestinas sufren estos saqueos y no será la última, pero es un ataque a  la sincera labor de apoyo a la sociedad palestina y por ello son perseguidas, no debemos quedarnos impasibles. 

Esta organización atiende a todos los colectivos más vulnerables, que ahora con la pandemia saben que esa atención se hace más necesaria, es por ello que os animo a participar en el crowfounding que se ha iniciado para lograr su puesta en marcha, ya que necesitan nuevos materiales para funcionar nuevamente. 

https://www.kukumiku.com/proyectos/ayuda-hwc-ramallah/

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Pildoras Informativas: "el ataque a Health Work Committees"

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal