Un vistazo a lo que somos

Inicio

Finalistas del concurso de fotografía "Encendamos las islas"

Con motivo de la celebración de Quorum Global (del 19 al 21 de octubre de 2018), la Coordinadora de ONGDS de Málaga “Málaga Solidaria” puso en marcha este verano un Concurso de Fotografía bajo el lema “ENCENDAMOS LAS ISLAS”.
                                                                                         
 
El pasado jueves finalizó el plazo de recepción de fotografías, y han sido elegidas 6 finalistas. Recuerden que el plazo para votar comienza el domingo 23 de Septiembre a las 9h, y finaliza el domingo 30 de Septiembre a las 23:59h. Las votaciones se realizarán a través de la página de Facebook de Málaga Solidaria.

La fotografía ganadora del Premio del Público será la que más “Me gusta” y “Me encanta” (todos valen por una unidad) consiga tener desde la página de Facebook de “Málaga Solidaria”, en las fechas señaladas en las bases.

 

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Finalistas del concurso de fotografía "Encendamos las islas"

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal