Un vistazo a lo que somos

Inicio

¡Acércate al Sáhara! del 3 al 6 de mayo

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) Málaga realizará diferentes actividades durante la semana del martes 3 de mayo al viernes 6 en el Edificio de Ingenierías de la Universidad de Málaga dentro del programa ¡Acércate al Sáhara!

Ingeniería Sin Fronteras denuncia la injusta situación en la que se encuentra el pueblo saharaui, que continúa a la espera del referéndum de autodeterminación desde hace más de 30años. Más de 200.000 personas sobreviven en la zona más inhóspita del desierto argelino en campamentos de refugiados gracias a la solidaridad internacional.
Desde hace años, ISF desarrolla varios proyectos de cooperación en los campamentos en colaboración con el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).
En la semana ¡Acércate al Sáhara! se realizarán diferentes actividades en el Edificio de Ingenierías de la UMA para dar a conocer la situación del pueblo saharaui. Muestras fotográficas, paneles informativos, proyección de documentales, conferencias… y mucho más.
Programa:
– Miércoles 4 de mayo. 12.00: Conferencia. Campañas de Sensibilización Social. Violeta Camarero. Ingeniería Sin Fronteras.
– Miércoles 4 de mayo. 19.00: Conferencia. Proyectos de Ingeniería Sin Fronteras en los campamentos. David Villén. Ingeniería Sin Fronteras.
– Jueves 5 de mayo. 19.00: Conferencia. Pueblo Saharaui y Derechos Humanos.
– De martes 3 a viernes 6 de mayo, en horario de mañana y tarde:
– Campaña: ¡Yo reconozco a la RASD! Ven a nuestro photocall a posar en apoyo a la RASD.
– Exposiciones fotográficas.
– Muestra de paneles informativos.
– Instalación de una jaima tradicional saharaui en el edificio de Ingenierías.
– Proyección de videos.

LUGAR: ETSI Industriales, EU Politécnica. Edificio de Ingenierías.
Ampliación del Campus de Teatinos (c/ Doctor Ortiz Ramos s/n, Málaga).
DÍA: De martes 3 a viernes 6 de mayo de 2011.
HORA: Mañana y tarde.
Más información en http://malaga.isf.es/RASD

www.malaga.isf.es

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home ¡Acércate al Sáhara! del 3 al 6 de mayo

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal