Un vistazo a lo que somos

Inicio

LA COORDINADORA DE ONGD MALAGA SOLIDARIA SE SOLIDARIZA Y APOYA EL MOVIMIENTO 15M, “DEMOCRACIA REAL YA”

La coordinadora de ONG para el Desarrollo Málaga Solidaria felicita a la población y apoya las manifestaciones de participación ciudadana que se están produciendo en todo el territorio español y mas particularmente en la ciudad de Málaga dentro del movimiento “Democracia Real Ya”.

 

Málaga Solidaria se adhiere a la exigencia y reivindicación de los 8 puntos básicos del manifiesto de “Democracia Real Ya” que son:

Eliminación de los privilegios de la clase política
Medidas contra el desempleo
Derecho a la vivienda sea efectivo
Servicios públicos de calidad
Estricto control de las entidades bancarias, y la fiscalidad
Democracia más representativa
Reducción del gasto militar

Desde Málaga Solidaria en apoyo al movimiento 15M y a la campaña promovida por la Coordinadora española de ONG para el Desarrollo “Las personas lo primero” se reivindica que la Ayuda Oficial al Desarrollo no es un lujo para tiempos de bonanza, ni una limosna para cuando las arcas están llenas, que es una necesidad vital para millones de personas, es un imperativo ético y moral que responde a criterios de justicia, además de constituir un compromiso firmado y una obligación de los poderes públicos.

En definitiva señalar que nos adherimos a las reivindicaciones de miles de personas que han hecho la calle suya reclamando un sistema en el que se garantice la igualdad, la solidaridad, el bienestar humano, la equidad de género, la sostenibilidad ecológica, el derecho a la educación, a la salud, a la participación política y al desarrollo pleno de todas las personas que habitan el planeta.

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home LA COORDINADORA DE ONGD MALAGA SOLIDARIA SE SOLIDARIZA Y APOYA EL MOVIMIENTO 15M, “DEMOCRACIA REAL YA”

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal