Un vistazo a lo que somos

Inicio

VI Ciclo de Cine y Ciencia “La Energía en el Mundo de la Cooperación al Desarrollo”, 14 diciembre 19:00

Dentro del programa del VI Ciclo de Cine y Ciencia, Ingeniería Sin Fronteras Málaga participará en la segunda sesión con la temática “La Energía en el Mundo de la Cooperación al Desarrollo”, el miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas.
Más información en:
http://www.principia-malaga.com/
http://mana-kanchu.blogspot.com/
Recursos gráficos:
http://es.scribd.com/doc/32452103/Galeria
http://malaga.isf.es/menu_otros/noticias.php?$sesion_idioma=1&$codigo=18057

El ciclo de “Cine y Ciencia” de Principia consiste en la proyección y debate de documentales de temática científica. La presentación de la proyección y el debate con el público participante es realizada por ponentes especialistas en el tema.
El miércoles 14 de diciembre se realizará la proyección del documental “Mana Kanchu”, presentado por Nicolás Ordóñez, voluntario de Ingeniería Sin Fronteras Málaga, tras la cual habrá un debate entre las personas asistentes.
Mana Kanchu es un término Quechua que expresa la ausencia de algo. Ez dago, No hay. Da voz a una realidad de sol, agua y viento, escasa de luz, movimiento y esperanza. Si seguimos así no hay tiempo, no hay voluntad, no hay futuro, no hay conciencia, no hay sueños, no hay justicia, no hay…
Pero si reservamos nuestra energía para el cambio; no habrá olvido, no habrá indiferencia, no habrá barreras, no habrá excesos, no habrá desigualdades, no habrá Mana Kanchu.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.
LUGAR: Centro Principia
Avda. Luis Buñuel, 6 (Málaga). Tfno. 952070481
DÍA: Miércoles 14 de diciembre de 2011.
HORA: 19:00

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home VI Ciclo de Cine y Ciencia “La Energía en el Mundo de la Cooperación al Desarrollo”, 14 diciembre 19:00

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal