Un vistazo a lo que somos

Inicio

Documental ONGD Justalegría 2011 – 2012

Justalegría somos un grupo de personas comprometido con un mundo mejor. Trabajamos para transformar las comunidades más desfavorecidas, para ello impulsamos proyectos de cooperación al desarrollo que empoderan a nuestros socios locales y los convierten en los protagonistas de su cambio. También realizamos proyectos de acción humanitaria ante catástrofes, como el terremoto de Haití en 2010. Convencidos de la importancia de concienciar a las personas que habitan los países del Norte, llevamos a cabo acciones de sensibilización en Málaga.


Nuestro centro de acción se sitúa en los bateyes (asentamientos de trabajadores de la caña de azúcar) de la provincia de San Pedro de Macorís, en República Dominicana. En estos poblados convive población migrante haitiana, normalmente carentes de identificación legal, hijos de haitianos nacidos en el país con estatus de apátridas, y dominicanos en situación de exclusión social. Convencidos de la importancia de un enfoque integral de desarrollo, llevamos a cabo proyectos en las áreas de educación, habitabilidad, seguridad alimentaria, salud, saneamiento, y fortalecimiento de la sociedad civil; que día a día mejoran las condiciones de vida en los bateyes, y proporcionan un mejor futuro para sus habitantes.

Si quieres conocer mejor nuestra labor, puedes viajar a República Dominicana en tan sólo 11 minutos, sólo tienes que hacer “click” para ver nuestro documental.

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Documental ONGD Justalegría 2011 – 2012

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal