Recursos

BANCO DE RECURSOS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO “rED-Málaga

La Red de Recursos de Educación para el Desarrollo de la Provincia de Málaga rED-Málaga, de la cual es parte Málaga Solidaria, es una red de bancos de recursos y materiales relacionados con la sensibilización y la Educación para el Desarrollo (ED) procedentes de las ONGDs presentes en la Provincia, quedando a disposición de toda aquella persona o entidad que lo solicite.

El objetivo de la rED-Málaga es la promoción y puesta en valor de recursos y metodologías innovadoras, para dotar a las organizaciones de base de la Provincia de nuevas herramientas para la realización de su labor social y solidaria.

Esta iniciativa recoge la inquietud de Málaga Solidaria de fomentar el trabajo conjunto de las organizaciones en torno a la ED a través de distintas acciones como el intercambio de recursos y materiales propios.

Puedes encontrar tu banco de recursos rED-Málaga en la Plaza de la Aurora s/n, local nº4, 29009, Málaga. Tlf. 952345942 (sede CIC Batá).

Más información sobre materiales, ONGs colaboradoras y préstamo en la Web:

www.redmalaga.cicbata.org

FACEBOOK

Está aquí: Home Recursos

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal